lunes, 24 de octubre de 2016

Recomendaciones: Wattpad






Título: El chico de la ventana del baño

Autor: LadyReynolds

Completa.

Sinopsis

Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía.
No,no es normal.

Resumen:

El chico de la ventana del baño está compuesta de charlas entre dos personas,en la que sus baños están al lado, por lo que sus charlas son fuera de lo común. 



Titulo: Encontré tu sujetador

Autor: Angela_Duque 

Completa

Sinopsis 

Que mala costumbre de Aisha de ponerle nombre a todas sus cosas. 
A su sujetador por ejemplo. Ian el chico playboy de su escuela lo ha encontrado en el vestidor de niñas ¿que hacía él allí? Nadie lo sabe. Ahora ella pasara una terrible vergüenza con cada nota que el le envié.

Resumen:

Notas adhesivas que recibe Aisha, de parte de Ian (ella no lo sabe), el ha encontrado su sujetador, y la acosa por ello. esto produce momentos
muy divertidos,dramáticos e incomodos, nadie querría estar en su lugar.                                              



Título: Cabina Telefónica 

Autor: Minalist

Completa

Sinopsis: 

"Linda, Te has equivocado de número"

Resumen:

Una chica llama todos los días desde una cabina telefónica a su madre, que como siempre se ha olvidado de ella,y por confusión termina llamando a otro número.
Se empiezan a dar charlas muy divertidas entre dos desconocidos.



Título: El chico de los spoilers

Autor: MikaLambrini

Completa 

Sinopsis: 

Ella leía tranquilamente 
El la observaba..
Ella lo odiaba.
Él se vengaba.

Resumen:

Nuestra protagonista recibe mensajes de un número desconocido, pero no cualquier mensaje.. noo. son spoilers. Si SPOILERS!!


Opinión:

Por esta vez voy a hacer una opinión general y no una de cada una porque si me pongo a explicar cada una hago mucho spoiler y perdería la gracia y el misterio que poseen.
Elegí estas que he ido leyendo cuando no tenía mucho tiempo y encontraba pequeños ratitos, son muy rápidas de leer, entretenidas, te atrapa el misterio desde el principio y queres mas. 
Algunos son charlas desde un baño,otros notas adhesivas, llamadas por equivocación y mensajes de números privados, en cada una podemos ver una dinamica rapida, charlas y mensajes divertidos, mucho sarcasmo,drama y misterio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario