lunes, 21 de noviembre de 2016

Película: Mi novio el asesino perfecto

Títulos: Mi novio el asesino perfecto | Mr. Right

Géneros: Acción | Comedia | Romance


Audio: Latino e Inglés subtitulada

Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900 kbps | Audio AAC 160 kbps



IMDb: 

 6.3/10 de 22,481 votos

Director: Paco Cabezas         
Elenco:Sam Rockwell,Anna Kendrick,Tim Roth,James Ransone, Anson Mount, Michael Eklund, Rza, Katie Nehra, Jaiden Kaine,Douglas M.Griffin, Luis Da Silva Jr,Elena Sánchez,Garrett Kruithof, Christopher Matthew Cook, Ross Gallo. 
Sinopsis 
Después de haber terminado una relación, una chica conoce y se enamora del tipo perfecto, el cual tiene solo una terrible falla: es un asesino a sueldo que está escapando de los carteles del crimen que lo contratan.
Opinión personal
Esta peli me llamó mucho la atención no solo por el título, sino también por la sinopsis. Me sorprendió, no me esperaba el desarrollo, la historia me gusto, me llamo la atención, nunca había visto una de esta temática.  
Las personalidades de los protagonista están muy marcadas, es muy divertido ver como 
Kendrick se enamora del supuesto tipo perfecto, pero este resulta ser un asesino profesional, lo que le hace plantear no solo dudas sobre su ética y moralidad, sino lo que está decidida a hacer y si su amor vale la pena.


Me gusto como se mezcló la acción con el romance y la comedia, fue muy divertida verla, me entretuvo y me tuvo toda la película enganchada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario