jueves, 19 de enero de 2017

Recomendación: Una serie de eventos desafortunados

Hola a todos!
Hoy estoy subiendo un poco tarde, de hecho tendría que haberlo subido ayer (Flor me va a matar), por eso disculpen la demora y a continuación la recomendación:

Una serie de eventos desafortunados.



No vengo con los libros, ni con la película de Jim Carrey, sino con la serie que se emitió en Netflix hace poco.

Como muchos sabrán “Una serie de eventos desafortunados” es una serie de libros del autor Daniel Handler, mejor conocido por su nombre de pluma: Lemony Snicket, donde cuenta la vida de Violet, Klaus y Sunny, después de que sus padres fallecieran y tengan que ir a vivir con su nuevo tutor legal el Conde Olaf.

Es una serie que cuenta con 8 capítulos, con un elenco de primera, siendo el conde Olaf interpretado por Neil Patrick Harris, (lo amo desde how i met your mother) también encontraremos a  Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Joan Cusack, Alfre Woodard, y Catherine O’Hara, entre otros actores.

La misma cuenta los cuatro primeros libros de la saga, y ¡están geniales!

Lo libros los leí hace mucho, y vi la película de Jim Carrey y desde entonces tengo un pequeño amor por esa historia, asique cuando vi los avances en Netflix no aguantaba para que sea 13 y pudiera verla, cuando salió la serie completa y me vi en dos sentadas. (Si, fueron dos porque me dormía en la primera, era muy tarde)

Es una serie para chicos mayores de 7 años, pero con mis veintitrés quede muy enganchada y no veo la hora que salga la segunda temporada, porque TIENE que haber una segunda temporada (según tengo entendido, la hay).

 Para quienes no vieron la película, la serie y mucho menos leyeron los libros, les voy a contar un poquito de que va.

Los hermanos Baudelaire quedan huérfanos cuando su casa es quemada con sus padres dentro.  Por ese motivo, un encargado del banco lo lleva a vivir con el familiar más cercano, como está indicado en el testamento de sus padres, solo que por una incompetencia termina confundiendo la frase “más cercano” con términos de distancia y no de afecto o relatividad. Lo cual hace que los huérfanos (que fea palabra para definirlos) terminan viviendo con un pariente lejano llamado Conde Olaf, quien solo está preocupado en ver cómo puede conseguir la herencia de los Baudelaire.

Es una historia oscura, trágica y un poco de humor negro que, personalmente, me encanta.

Van a ver que la escenografía, el vestuario y hasta la narración es excelente, hay que tener en cuenta que es una historia infantil, ya que hay explicaciones que “gente grande” no la necesita, pero en general, el narrador me gusto bastante, aunque había veces que me interrumpía y me mataba la curiosidad de ver lo que pasaba, creo que eso le dio un gran toque a la serie, uno positivo.

No se dejen llevar por la esperanza de que algo bueno le va a pasar a esos pequeños, la misma canción del inicio te lo dice, “vete ya”. La misma canción del inicio te incita a que no la veas, generando más ganas de verla, ¡me encanta!

La recomiendo totalmente y espero que vayan a verla.

¿¡Que esperan?! ¡Vayan a verla! 

Trailer:




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué casualidad! Yo hice crítica de la serie también ayer, pero en mi caso no tan positiva... Me entretuvo, pero esperaba bastante más. Aun así seguiré viéndola para saber cómo termina.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Acabo de pasar tu blog, me gusto tu critica y concuerdo en varios puntos. Pero a pesar de todo me encanto la serie (soy muy básica). Estoy esperando la siguiente temporada!

      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Tengo muchas ganas de ver esta serie <3
    Besitoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Mirala, y decime que te pareció!
      Un besote y nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Acabo de venir de una critica que no la pone tan bien y ahora me encuentro con esta jajajajaa Creo que al final la acabaré viendo para tener mi propia opinión porque me llama mucho la atención ;)
    Muy buena review!!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por darte una vuelta.
      Si hay varias cosas negativas en la serie, pero cuando la veas recorda que es para niños, los adultos los muestran incompetentes, y hay cosas repetitivas, pero mas allá de todo esta buena, a mi me gusto.
      Un besoton y nos leemos
      Pd: ya me pase por tu blog :)

      Borrar